Jacobo Blufstein Tepper


Médico cirujano graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1955). Especializado en Patología Clínica, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1985)

Con una amplia experiencia en laboratorio clínico, a la fecha es Director de Blufstein Laboratorio Clínico S.A. Se inició y prospero en la actividad privada con su Laboratorio Clínico desde 1957.

Entre 1958 y 1963 se ha desempeñado como Jefe de Laboratorio de Virología del Instituto Nacional de Salud Pública.

Fundador y Jefe de Laboratorio y Banco de Sangre de la Clínica Javier Prado desde 1965 hasta la fecha. Fundador y Jefe de Laboratorio del Centro Medico Medex y de la Clínica San Judas Tadeo.

Desde 1972 a 1997 Director y Gerente Ejecutivo en la Clínica Javier Prado. De 1975 hasta 1997 como Director Asociado en el Laboratorio de la Clínico Ricardo Palma.
Su éxito personal como empresario, su excelente desempeño como patólogo clínico, hacen que su Laboratorio tenga las siguientes características: Credibilidad de sus resultados, esmerado sistema de atención al cliente, garantizan que el valioso producto que usted(es) nos ha(n) entregado será analizado con los más estrictos controles de calidad y por tanto la satisfacción total del usuario